MEGAfincas comparte su nube privada con todos sus asociados y colaboradores de “marca blanca”. Nuestros equipos, con capacidad suficiente, que vamos dimensionando en función de la demanda, mantienen las bases de datos de nuestros despachos y de sus clientes, así como el software que utilizamos diariamente para esas gestiones. Compartimos nuestra nube privada de forma segura a través de líneas VPN y garantizamos la ejecución de copias de seguridad diarias dentro y fuera del edificio de nuestra sede. Actualizamos el software de forma conjunta a todos los despachos alojados en nuestros servidores cada vez que recibimos indicaciones del proveedor. En la actualidad, ofrecemos el servicio en exclusiva para los programas de Informatización de Empresas, S.L. (IESA), tanto en su versión fox-pro como en net.

Tenemos organizado un servicio de atención permanente para nuestros clientes durante las 24 horas del día, 365 días al año, especialmente en horarios fuera de oficina.

En MEGAfincas hemos establecido nuestro propio plan contable para las Comunidades de Propietarios, totalmente adaptado al plan general contable nacional. Con el esfuerzo de estas adaptaciones estamos consiguiendo no solo la implantación de un plan contable específico para nuestro sector, sino la digitalización y registro de todos los documentos de nuestras Comunidades, reduciendo considerablemente los tiempos medios, lo cual se traduce en un beneficio muy importante para nuestros despachos. Contabilizamos todas sus facturas, previa digitalización de las mismas, conforme al protocolo que tenemos establecido. Contabilizamos todos movimientos económicos de sus clientes, mediante ficheros bancarios. Este servicio de contabilidad lo hacemos exclusivamente para despachos que estén trabajando a través del hosting de MEGAfincas, garantizando que una vez implantado nuestro sistema y puesta la información al día, el costo por comunidad y mes, no superará los 4,50 €.

Entendemos que la formación es fundamental en nuestros despachos. Celebramos cursos para los empleados de nuestros despachos, tanto de forma presencial como por medios telemáticos.

Nuestros asociados cuentan con accesos directos para la resolución de sus dudas legales, o en busca de jurisprudencia a las consultoras “PH Consulting” y “SEPIN”

Hacemos extensivo nuestro servicio de videoconferencias y nuestra infraestructura para todos aquellos Administradores de Fincas Colegiados que lo demanden para establecer este sistema de contacto con sus clientes, dependiendo en todo momento de la disponibilidad, por lo que se deberá solicitar dicho servicio con la suficiente antelación.

Remitimos sus convocatorias de reuniones, actas, circulares, etc. Todo es fotocopiado, ensobrado desde nuestro centro y remitido directamente a los clientes o al despacho del administrador. Este servicio representa un importante ahorro, no sólo por el precio que conseguimos por acuerdos con proveedores, por el importante volumen de envíos que realizamos, sino, por los costos del personal en la ejecución de estos procesos. Este trabajo se realiza mediante un protocolo que tenemos establecido por el cual el despacho que realiza el encargo, está en todo momento informado de la situación de su pedido.

Nuestra unión nos permite negociar con distintas compañías de seguros la mejora de los condicionados y minorar las primas optimizando los recursos.

El centro de reprografía de MEGAfincas, pone a disposición de sus clientes, los medios de impresión en color, permitiendo, que los despachos puedan remitir cartas a sus clientes morosos o simples impagados, imprimiendo los documentos directamente en nuestra central, desde donde seguidamente se harán cargo del ensobrado, manipulación y envío de las cartas por el procedimiento que indique cada despacho, a sus clientes.

Celebramos reuniones con todos nuestros asociados y compañeros invitados para compartir y analizar los temas del momento, contando si es necesario, con ponentes y con las colaboraciones de nuestros proveedores habituales.

Damos la oportunidad a nuestros asociados de externalizar el servicio para el mantenimiento de toda o parte de la información que se puede facilitar en el portal “Tu Comunidad”: Contabilización de las facturas recibidas por el sistema de integración; subida mensual de los recibos de sus clientes al portal con la información detallada de los mismos; subida de actas, circulares o convocatorias; subidas de otras facturas y subidas de boletines, informes económicos, estatutos u otro tipo de documentos, e incluso la creación de los eventos correspondientes en su caso, para que los clientes reciban en los medios facilitados el recordatorio correspondiente al evento generado (por ejemplo recordarle que hoy tiene reunión de su Comunidad).

Contamos con personal especializado, graduado social, dentro de nuestra organización, para la confección de nóminas y seguros sociales de su despacho, empleados del despacho o empleados de las fincas administradas, para ello deberá disponer del aplicativo de IesanomP y estar en el hosting de MEGAfincas.

Si tu licencia está o piensas tenerla en nuestro hosting y estás pensando en migrar tus datos de la anterior versión a gesfincas.net puedes contar con la ayuda y colaboración que precises para todo el proceso de migración

Facilitamos un albarán por cada uno de los encargos que recibimos, detallando los trabajos realizados y precios establecidos entre MEGAfincas, S.L. y el despacho. Para los despachos que estén alojados en nuestro hosting y utilicen gesfincas.net, podemos reproducir el albarán del despacho para su Comunidad en las condiciones que el despacho tenga establecidas con sus Comunidades y llegar a la facturación global de todos los albaranes y su contabilización, si fuera necesario.

Tenemos acuerdos con comercializadoras especializadas que nos realizan los estudios energéticos que les demandamos, optimizando los suministros para nuestros clientes, tanto en electricidad como en gas. Nos facilitan estudios comparativos en función de las tarifas alcanzadas con nuestros proveedores.

A la vista de las actas de las reuniones de sus Comunidades de Propietarios, nos hacemos cargo de registrar en el software de cada despacho todos los acuerdos adoptados; avisos, incidencias, siniestros, reclamación a morosos, presupuestos, nuevas cuotas, liquidaciones del ejercicio, etc., y cumplimentamos los apartados que nos sean demandados.

Desde nuestra web, se facilita acceso al portal “Tu Comunidad” Nuestros clientes pueden obtener a tiempo real información contable actualizada del estado de su Comunidad, así como documentos de la misma: división horizontal, estatutos, circulares, presupuestos, las facturas de todos sus proveedores, el detalle de sus recibos/facturas y hacer un seguimiento de las incidencias, averías y siniestros.

Periódicamente publicamos las noticias relacionadas con el sector o con nuestra profesión, que nos hayan hecho llegar nuestros asociados o Administradores de Fincas Colegiados, vía e-mail y/o whatsapp, dirigiéndonos a todos los Colegiados que estuvieran interesados y figuren en nuestra base de datos. Mensualmente confeccionaremos un boletín recogiendo las noticias publicadas durante el mes y dándoles idéntico tratamiento en cuanto a su publicación.

La aplicación de la nueva legislación en materia de protección de datos nos ha llevado a la firma de un convenio de colaboración a nivel nacional con la empresa Lex Digital Abogados, especializada en este delicado asunto y al que se han ido adhiriendo la mayoría de nuestros socios y varios despachos de compañeros que colaboran con el grupo como “marca blanca”

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